"Pro Wellness Package"

Recibe todos nuestros servicios  en un solo lugar y maximiza tus resultados.
85CC35A7-4817-446A-A8C0-A0F371556297.PNG

Logra tu bienestar Óptimo

Nuestro Pro Wellness package incluye todos los servicios necesarios para llevarte a tener una vida plena y en salud. Con la ayuda de profesionales del campo del entrenamiento personal, nutrición integral, masaje terapéutico y MMA. Su programa va dirigido a llevarte a la mejor forma de tu vida. Todos los servicios que le vamos a brindar, aportarán a que su estilo de vida sea uno placentero, en busca de un balance que le funcione.

 

A continuación te presentamos todo lo que incluye este paquete.

Untitled design (51).png

Masaje 

terapéutico

2 sesiones de 30 minutos de masaje de espalda en camilla x mes.

ó

8 sesiones de 10 minutos de masaje de impacto en silla x mes.

Untitled design (50).png

Guía de alimentación 
saludable
alimentación 

  1. Libro de recetas con sobre 50 recetas de desayunos, almuerzos,cenas y meriendas.

  2. Lista de compras para el supermercado.

  3. Diario de alimentos.

Untitled design (55).png

Entrenamiento personal

  • 4 sesiones de entrenamiento personal x mes.

  • Membresía de gimnasio.

  • Plan de ejercicios para 5 días.

  • Aplicación móvil de ejercicios. 

Untitled design (54).png

Muai thai Fitness

  • 2 sesiones de Muay Thai fitness al mes.

  • Desarrollo de técnica o defensa personal.

01

Duración del programa

Nuestros acuerdos están diseñados para buscar maximizar sus resultados y su tiempo. El término de duración del acuerdo es de 6 meses o 24 semanas, este periodo de tiempo nos permite crear un programa que le permita lograr su meta de manera progresiva. Al igual con los masajes le brinda la oportunidad al especialista de tratarlo de manera progresiva y de esa manera evaluar el progreso. 

02

Programa de entrenamiento

Su programa es preparado en base a tu meta y necesidades. Obtienes 1 evaluación física mensual de medidas, peso y porcentaje de grasa y adicional a esto 1 evaluación a nivel de ejercicios para determinar de donde comienza su programa. Obtiene 1 sesión de entrenamiento "tú a tú" con el entrenador asignado y los días que no esté con él, recibe un programa a seguir que lo encontrará en nuestra aplicación móvil de ejercicios. El programa será preparado en base a los días que elija venir a entrenar a nuestras facilidades.

03

Servicios adicionales

Una vez comienza con nuestro programa, cada uno de nuestros especialistas se comunicará con usted para conocerle primeramente y coordinar cual es el siguiente paso a seguir. Los especialistas son Stephanie Ortiz, Coach de nutrición integral, Marcos Robles Masajista terapéutico, Alexander Seda instructor Muay Thai Fitness y por último el entrenador que se le asigne en base a su disponibilidad.

IMG_6193.JPG

Nellian Rios

 "Jamás me creía capaz de entrenar en sport bra más allá de estar a solas mucho menos con gente a mi alrededor. En solo 5 meses y  con 27 lbs menos me atreví, no creo que EMPT sepa lo que significa, todo lo que han hecho por mi en este tiempo y lo que he aprendido. Aun falta pero vamos por ahí. Así que te digo: atrévete, hazlo por ti y para ti".

IMG_6190.JPG

Zayra Cintron

"Marcos es excelente masajista terapéutico, se toma el tiempo de conocer las áreas afectadas para así trabajar en ellas y darme buenos resultados para relajarme. Me siento super cómoda y segura con su servicio. 100% recomendado"

IMG_6194.jpg

Jeanette Adorno

"Hace 1 año conocí la nutrición holística con Stephanie. Ha sido la manera más sostenible, variada y rica para alimentar mi cuerpo, mente y alma de una forma extraordinaria. Aprendí que somos un todo y con eso en mente, logre perder 42 lbs sosteniendo la pérdida sin vuelta atrás".

19e47919-2c16-44b3-954e-651992721dcf.JPG

Juan Carlos Santiago

"Comencé con Xander para probar y no he parado desde entonces. Este entrenamiento me ha brindado estrategias de defensa personal y sobre todo seguridad de saber como defenderme. Las sesiones producen una liberación de estrés brutal y extraordinario, Xander es excelente. Mi salud y mi paz es lo más importante para mi. Fuerza. No decaigan...💪🏼 🇵🇷🦅"

¿Qué dicen nuestros clientes?

Estamos confiados en que daremos un servicio de excelencia

Es por eso que garantizamos el nivel de satisfacción o le devolvemos el dinero. Si en el periodo de entrenamiento no se siente a gusto solo notifiquelo y le devolvemos su inversión. De la misma manera sabemos que estas cansado de preguntar por los costos de los programas y tener que coordinar citas para obtener información, NO MÁS. A continuación le invitamos a coordinar una cita para evaluación y establecimiento de metas.

Coordina una cita para evaluación

Permite que nuestros especialistas te evalúen y establezcan un plan de trabajo que se ajuste a tu necesidad. En esta evaluación física estaremos estableciendo tu meta y mostrándote todos los extras que te incluimos en tu programa

Acuerdos y letras pequeñas

Nuestro programa ha sido diseñado para ayudarle a crear un balance en todas las áreas de su vida a través del ejercicio, la  nutrición, el masaje terapéutico y el entrenamiento personal. Se trabaja un acuerdo de 6 meses en donde en caso de una cancelación pagaría el 35% del balance restante. Una vez completada la suscripción nuestro personal se comunicará con usted para coordinar el comienzo de su programa cuanto antes.  Los masajes deben ser tomados en el periodo de los 6 meses, dividiéndolo en la cantidad antes mencionada por mes. El "meal plan", el libro de recetas y la lista de compra son una guía básica para que tenga una dirección en cuanto a tu alimentación. El plan NO es una dieta pues no involucra cantidades de macronutrientes.

Si aún así tienes duda, le invitamos a comunicarse con nosotros para coordinar una cita presencial y de esta manera aclarar todas las dudas que pueda tener en referencia a su programa. Todos los costos presentados tienen los debidos impuestos incluidos en este pago. No hay cambios de pagos una vez comience. Este es un programa de bienestar y siempre recomendamos que consulte con su médico al momento de comenzar con este o cualquier programa de ejercicios.