top of page

Hora de ver como vamos

Escoge el nombre de tu entrenador y llena el formulario para hacer un checkpoint de como vamos

Carol

Geraldy

Jabes

Liliannie

Redondo

Stephanie

Xander

Jose Reyes

Coordina una cita para evaluación

Permite que nuestros especialistas te evalúen y establezcan un plan de trabajo que se ajuste a tu necesidad. En esta evaluación física estaremos estableciendo tu meta y mostrándote todos los extras que te incluimos en tu programa

Acuerdos y letras pequeñas

Nuestro programa ha sido diseñado para ayudarle a crear un balance en todas las áreas de su vida a través del ejercicio, la  nutrición, el masaje terapéutico y el entrenamiento personal. Se trabaja un acuerdo de 6 meses en donde en caso de una cancelación pagaría el 35% del balance restante. Una vez completada la suscripción nuestro personal se comunicará con usted para coordinar el comienzo de su programa cuanto antes.  Los masajes deben ser tomados en el periodo de los 6 meses, dividiéndolo en la cantidad antes mencionada por mes. El "meal plan", el libro de recetas y la lista de compra son una guía básica para que tenga una dirección en cuanto a tu alimentación. El plan NO es una dieta pues no involucra cantidades de macronutrientes.

Si aún así tienes duda, le invitamos a comunicarse con nosotros para coordinar una cita presencial y de esta manera aclarar todas las dudas que pueda tener en referencia a su programa. Todos los costos presentados tienen los debidos impuestos incluidos en este pago. No hay cambios de pagos una vez comience. Este es un programa de bienestar y siempre recomendamos que consulte con su médico al momento de comenzar con este o cualquier programa de ejercicios.

bottom of page