Gimnasio
especializado

en entrenamientos 
Personales

Sin título (1705 x 801 px) (1).png

¿Qué te ofrecemos?

Como gimnasio especializado, nuestro enfoque principal es proveer diferentes métodos de entrenamientos tanto como personales, en línea o híbridos. Nuestra visión es poder apoyar a lograr tu meta con la dirección de un profesional de la salud que se preocupa por la salud y el bienestar. Sabemos que visitar un gimnasio en ocasiones puede ser un poco incómodo por la cantidad de gente que asiste al mismo o porque simplemente no sabes que vas a hacer una vez llegues a él. Es por eso que te ofrecemos un espacio seguro y en familia donde puedes lograr tus metas de forma divertida.

Entrenamiento personal híbrido (gimnasio y online)

Nuestros entrenamientos personales híbridos te dan la oportunidad de tener lo mejor de los 2 mundos, entrenar en el gimnasio y tener rutinas online para cumplir con los otros días de entrenamiento. Contamos con programas de entrenamientos desde 1 vez por semana en adelante incluyendo rutinas para la cantidad de días que elijas asistir al gimnasio. Estamos listos para conocerte y darle comienzo a tu transformación. Para coordinar una evaluación completamente GRATIS y conocer cuál de los programas es el mejor para ti puedes enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos para coordinar tu evaluación.

Copia de Academia de Emprendimiento (1705 x 801 px) (2)-min.png
Sin título (1705 x 801 px) (2).png

Entrenamiento
en Línea

El entrenamiento en línea es la nueva y emocionante manera de entrenar y buscar tus resultados físicos sin la preocupación de horarios, lugar de entrenamiento o equipos para entrenar. Permite que uno de nuestros entrenadores te guíe hacia los resultados que tanto deseas obtener. Trabajaremos a travez de nuestra aplicación móvil.

Si deseas más información puedes solicitar una llamada de orientación gratis.